FANDOM

Little Mix (formado originalmente como Rhythmix, pero debido a que ya había una organización caritativa con el mismo nombre, fue cambiado a Little Mix). Es un cuarteto femenino musical británico formado en 2011, durante el programa The X Factor en Reino Unido. Sus integrantes son Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock, y Jade Thirlwall.
Tumblr maecmrNpRG1r8prjgo1 1280

Sus integrantes fueran rechazadas como solistas. Durante el programa, el cuartero fue apadrinado por la jueza Tulisa Contostavlos y cantaron diferentes temas como E.T. de Katy Perry y Don't Stop the Music de Rihanna. En la final, lograron superar a Marcus Collins y ganaron el programa, lo que convirtió a Little Mix en el primer grupo que lo gana, logró que otros grupos de reconocimiento internacional como One Direction no lograron. Tras esto, lanzaron Cannonball como su primer sencillo, una versión de Damien Rice y pudieron alcanzar el número uno en las principales listas del Reino Unido e Irlanda.

No fue hasta julio de 2012 que Little Mix lanzó Wings, su primer sencillo propio. Rápidamente la canción debutó en el número de las listas del Reino Unido e Irlanda.  

The X Factor.

Perrie, Jesy Nelson, Leigh y Jade, adicionaron con éxito como solistas en la octava temporada del programa The X Factor en 2011, pero fallaron al no poder seguir luego del bootcamp en el primer desafío. Sin embargo, los jueces decidieron darles otra oportunidad de ser parte de la categoría de grupos. Fueron puestas en conjuntos separados, durante la etapa del bootcamp, con Edwards y Nelson en el grupo de cuatro integrantes 'Faux Pas' y Thirlwall y Pinnock en el grupo de tres miembros 'Orión'. Sin embargo ambos grupos fallaron. Con una decisión posterior, los jueces llamaron a dos miembros de cada grupo para crear el cuarteto al que llamaron Rhytmix, enviándolo a la casa de los jueces.

Little-mix-is-first-group-win-uk-s-the-x-factor

Eventualmente llegó a los shows en vivo, siendo guiadas por Tulisa Contostavlos. El 26 de octubre de 2011, Rhythmix anunció que iban a cambiar su nombre a raíz de una disputa con la caridad de música para niños de Brighton con sede en el mismo nombre, después de que el programa intentó marcar "Rhythmix". Se informó que la banda decidió hacer el cambio, a pesar de ninguna razón legal para hacerlo, para evitar cualquier dificultad para la caridad. el 28 de octubre de 2011, se anunció que el nuevo nombre del grupo sería 'Little Mix'.

El 20 de noviembre de 2011, Little Mix se convirtió en el primer grupo de chicas en la historia de la serie en pasar más allá del séptimo show. El 11 de diciembre, Little Mix fue anunciado como el ganador, siendo así el primer grupo en ganar el certamen.   

Salute: 2013

El 23 de Septiembre del 2013, Little Mix anunció su nuevo single de su segundo álbum, llamado Move, saliendo a la venta el 3 de Noviembre, superando en ventas a artistas como One Direction. El 4 de Octubre subieron el vídeo a YouTube y anunciaron que su segundo álbum se llamaría Salute.

Wenn21360297

El 30 de Diciembre salió a la luz el vídeo del segundo single, Little Me. En Abril de 2014 se anunció que el tercer y ultimo single sería Salute y saldría a la venta el 1 de Julio. El 4 de Febrero del 2014, Salute (álbum) salió a venta en USA, siendo numero 1 en listas de música del país.      

Get Weird: 2015

es el tercer álbum de estudio por Little Mix y saldrá a la venta el 6 de noviembre de 2015. El primer sencillo del álbum es Black Magic.

The Get Weird Tour fue anunciado oficialmente el 17 de julio 2015, a través de Twitter de la banda. Comenzará el 13 de marzo de 2016, en Cardiff, País de Gales en Cardiff Arena y continuará durante todo el Reino Unido. Actualmente se sigues agregando fechas y nuevos lugares. Se dice que este tour será mundial.

Ad blocker interference detected!